domingo, 8 de mayo de 2011

Literatura....

Este apartado brinda algunas pensamientos cortos para reflexionar, esperemos sea de su agrado.
les dejamos un link para que puedan leer un poco mas....
http://wady.lacoctelera.net/post/2009/02/20/la-mariposa-no-podia-volar

Mariposa: qué triste me quedo sin tu luz que mi amor ilumina, te me vas... Te me vas... Y no puedo retener tu silueta divina.
Agustín Acosta

Tierna mariposa, soy el mismo que hizo dios para hacerte feliz.
Ricardo Arjona

La mariposa recordará por siempre que fue gusano.
Mario Benedetti

Mariposa: qué triste me quedo sin tu luz que mi amor ilumina, te me vas... Te me vas... Y no puedo retener tu silueta divina.
Agustín Acosta

La mariposa revolotea como si desesperara en este mundo.
Kobayashi Issa

Ejemplo de mujer casada, niña de octubre y mariposa, mi corazón se está incendiando a tus pies.
Pablo de Rokha

No hay comentarios:

Publicar un comentario